Depósito en Bancos

Si se realiza el pago con cheque o efectivo, se deberá llenar la ficha de depósito proporcionada por el Instituto o bien imprimirla desde la página web del campus y acudir a cualquier sucursal de los bancos marcados en la ficha.

Se deberá conservar la ficha de depósito, para poder tramitar alguna aclaración posterior o servicio que requiera la validación del pago.

Documentos útiles

 

Cargo Automático a Tarjeta de Créditos

Para solicitar este servicio, el titular de la tarjeta deberá llenar una solicitud de "Cargo Automático", acompañada de una copia de la tarjeta e identificación oficial del titular de la misma, por ambos lados.

Para aquellos alumnos que cuentan por primera vez con este servicio, la fecha límite para entregar la solicitud de cargo automático es 8 días hábiles anteriores al vencimiento próximo.

Si ya cuenta con este servicio, su renovación es automática; sólo es necesario notificar al Instituto mediante un escrito, en caso de que se requiera la cancelación del mismo.

En caso de que posteriormente se realice un ajuste a la cuenta del alumno y el importe del primer cargo sea, menor al cargado a la tarjeta de crédito se abonará la diferencia al siguiente documento por cobrar y si aún resultase un saldo a favor, es necesario solicitar la devolución en CASA.

El cargo a la tarjeta de crédito derivado del pago total anticipado, así como del pago inicial de plan cinco se efectuará en las fechas de vencimiento de cada documento.

 

Fechas de cargo automático a Tarjeta de Crédito

Cargos recurrentes Enero - Mayo 2012