Dirección
Mensaje del Director
Bienvenidos a este espacio. Estamos seguros que en la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey encontrarán una experiencia educativa de excelencia que les permitirá, como alumnos o padres de familia, crecer de manera positiva y dinámica. En la Prepa Tec ofrecemos dos programas académicos: Bilingüe y Multicultural.

En estos programas los alumnos aprenden a pensar críticamente, desarrollan el manejo de otros idiomas, exploran la historia y sus implicaciones en el pasado y en el presente, fortalecen sus habilidades de redacción y de comunicación oral para expresarse en una manera más efectiva, investigan conceptos científicos y matemáticos, así como a desarrollarse como individuos multifacéticos.
Aprenden dentro y fuera del salón de clase con experiencias relevantes y creativas. Contamos también con una infraestructura creada exclusivamente para concentrar las diferentes actividades académicas, deportivas y culturales; además de excelentes programas de intercambio. Estamos aquí para guiar y proveer a los estudiantes con el apoyo que necesitan para crecer y aprender. Los invitamos a vivir la Prepa Tec.

Dr. Raúl Pérez Marcial
Director de la Escuela Preparatoria