Dirección
Curriculum Vitae
El doctor Raúl Pérez Marcial es egresado de la licenciatura en Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Obtuvo su Maestría en Física en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, en 1982; y su Doctorado en Física en esta misma Universidad, en 1988.

Desde enero de 2006 es Director de la Escuela Preparatoria del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, la cual cuenta con tres programas académicos: Bilingüe, Multicultural e Internacional.

Ha sido facilitador acreditado en “Methodologies for teaching” por el Mount Royal College en Calgary, Canadá y profesor Certificado como “Trainer” en la técnica didáctica “Problem Based Learning” por la Jesuit University of Wheeling en Wheeling Estados Unidos.

Fue auditor de Sistemas de Gestión Ambiental en International Register. ISO 14000, Perry Johnson Inc. Está acreditado en la técnica didáctica “Problem Based Learning” y es profesor Certificado en el Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes (PDHD), ambos por el Tecnológico de Monterrey.

Ha impartido cursos en el área de ciencias en la Escuela Preparatoria y en matemáticas y ciencias en carreras de Licenciatura e Ingeniería, así como de la Maestría en Administración. Ha participado en diversos programas de clínicas empresariales y sus trabajos y reportes de investigación los ha presentado como expositor en diversos foros nacionales e internacionales.