Desarrollo Humano
Departamentos Académicos

Te damos la Bienvenida al Departamento de Desarrollo Humano, el Tec está comprometido con la formación en Valores, Actitudes y Habilidades que hagan de nuestros alumnos personas reconocidas por su calidad humana y profesional, para esto ¡tú eres indispensable!

Misión

Nuestro departamento busca lograr un desarrollo personal basado en el conocimiento propio, que permita a nuestros alumnos establecer relaciones armónicas consigo mismos, con los demás y con su entorno.

Busca fomentar en los alumnos un compromiso responsable por contribuir al desarrollo social y económico de su comunidad, a través del desarrollo de habilidades y actitudes que les permitan participar, crear y dirigir actividades grupales en búsqueda de soluciones creativas que beneficien a su comunidad.

Mtro. Karol Herrera Valencia
Director del Departamento de Desarrollo Humano

Visión

Consolidar un departamento con maestros que faciliten el cumplimiento de la Misión.

Un departamento dinámico en el que maestros y alumnos favorezca el desarrollo de actividades que tengan impacto en la comunidad y que al mismo tiempo generen hábitos entre los participantes.

El Departamento de Desarrollo Humano pretende ser un puente que facilite el aprendizaje de los principios que sustentan la realidad social. Queremos abrir las puertas al conocimiento de la humanidad en sus múltiples aspectos. El objetivo es que se tenga una visión humanística que ayude a entender, interpretar, criticar y comprometerse con el mundo de hoy, un mundo que alberga un inmenso mosaico de diversas y coloridas expresiones.