Ciencias Exactas
Departamentos Académicos

Las ciencias exactas juegan en la actualidad un papel sumamente importante en el desarrollo de una persona que desee estudiar una carrera profesional. Por lo anterior, nuestro departamento busca la excelencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en las materias que conforman los programas de estudio impartidos por la preparatoria, los cuales son:

Química Inorgánica Química Orgánica
Biología Ciencias de la Salud
Métodos de Investigación Mecánica
Calor y Electricidad El Hombre y la Ciencia
Inorganic Chemistry Organic Chemistry
Biology Health Sciences
Dr. Juan Manuel Hernández
Director Departamento Ciencias Exactas
Mechanics Heat and Electricity

Visión
Los medios utilizados para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje son creativos, dinámicos y variados. Hay un ambiente de mejora continua, de respeto, y de altas expectativas para todos. Se espera que los egresados salgan con conocimiento, habilidades, actitudes y valores que les permitan ser ciudadanos exitosos.

Misión
El Departamento de Ciencias Exactas crea un ambiente que permite a los alumnos desarrollarse en una manera multi-facética por medio de su participación en experiencias dinámicas y relevantes, facilitados y apoyados en estas experiencias por un equipo docente de excelencia. Los egresados están preparados para participar exitosamente como personas y profesionistas en su país, y en el entorno internacional.