Proceso de inscripción


Realiza tu registro administrativo

El registro administrativo es la confirmación de lo que vas a pagar a lo largo del periodo, es recomendable que lo imprimas y lo guardes como respaldo, pues es requisito indispensable para cualquier aclaración posterior, ya que en este registro se detalla la cantidad exacta a pagar y las fechas limite de pago de acuerdo a lo que tu mismo seleccionas.

Es importante que antes de realizarlo hayas seleccionado los servicios (Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Colegiatura). En caso de cancelación del Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) asegúrate de hacer el trámite en C.A.S.A. previo al registro administrativo.

En el registro administrativo debes confirmar:

  • Nombre completo

  • Carrera o Programa académico

  • Porcentaje de Beca-crédito en caso de contar con alguno (si los datos no son correctos deberás comunicarte a la dirección de becas del Campus Puebla)

  • Unidades a cursar y pagar

  • Plan de Pagos (Contado o 5 pagos)

  • En caso de pagar con Certificado PIE o Convenio Empresa también deberás verlo aplicado en este registro (en caso de que no aparezca, deberás comunicarte al Departamento de Tesorería).

Elabora tu registro administrativo a través del Sistema de Inscripciones

Profesional y PrepaTec: Ingresa al Sistema de Inscripciones con tu matrícula en formato 01234567 (sin A) y tu contraseña de correo electrónico.

PrepaNet y Posgrado(semestral y trimestral): Ingresa al Sistema de Inscripciones con tu matrícula en formato 01234567 (sin A) y contraseña fechas de nacimiento en formato (MMDD).

Sistema de Inscripciones

Manual de Sistema de Inscripciones